Anuncio de ‘Liberación del Pato Willix’ con x de Mixta

Mixta, la Shandy de Mahou, lleva varias semanas realizando una campaña publicitaria con técnicas atrevidas y poco usuales. La campaña tiene como protagonista a Willix.  Su objetivo era dejar de ser un pato aburrido y estancado, y convertirse en alguien famoso, por ello se introdujo en YouTube aceptando el reto de no salir de Internet hasta no superar el millón de visitas.

Debido al tremendo éxito obtenido, Mixta da un paso en su campaña de «Liberad al Pato Willix» lanzando «Liberación del Pato Willix». En este spot Willix podrá volver con su familia y sus amigos del estanque, como un auténtico triunfador.

Pero por lo visto Willix, al ser liberado, no se siente igual. Se ha convertido en toda una «celebrity»  con su propio canal de YouTube, que registra más de 3 millones de visitas, y ahora el resto de animales del estanque ya no le apoyan… aquel Willix que conocían ha quedado olvidado, y por tanto, decide regresar a Internet, dónde la gente todavía le aprecia y se siente querido,  ya que como el dice«…los resultados hablan solos...» y «…con espectáculos, risas, buenos momentos .es todo un premio…».

Sin duda esta magnífica campaña deja al público con la intriga de querer saber más. Continua con nosotros  que te iremos contando spot a spot y en exclusiva la historia de todas las aventuras del pato Willix con x de Mixta.

¿Qué opináis?, ¿cuál será su próxima aventura?, ¿cuánto aguantará Willix en internet?, ¿qué le espera con el «relámpato»?.  Esperamos tus comentarios y tus visitas ¡No olvidéis que Willix vuelve a Internet y hay que seguir visitándole!

Publi.es te invita a conocer la historia desde su principio en  Liberad al Pato Willix

 

 

 

2 comentarios

  1. Pingback: ¡EL PATO WILLIX HA SIDO LIBERADO! - Fran Navas - Diseño&Creatividad
  2. Te dejo un divertido cortometraje que da una vuelta de tuerca más a la ley antitabaco desde una perspectiva original y totalmente diferente, basada en el humor. Es una parodia de la película Buried de Rodrigo Cortés que fue finalista en la última edición de Notodofilmfest IX.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *