Anuncio Mixta, «Liberad al Pato Willix»


Publicidad: Cervezas Mixta, Liberad al pato Willix (con X de Mixta)

Anunciante: Mahou
Agencia: Agencia Publicis

Si hay algo que no podemos negar acerca de los anuncios de Mixta es que son de los más graciosos. Su idea de colocarle la letra X a todo es, además original, super divertida. En este blog ya hemos colocado algunos de sus anteriores anuncios, como el de Disecadox, o algunos otros con algunos toques de dulzura.

La Agencia Publicis es la encargada de llevar adelante esta divertida campaña, que tiene como eje principal el spot publicitario donde el protagonista, el Pato Willix, está encerrado. Según la agencia, él quería hacerse famoso y se presentó a un casting en el que aseguró que podía conseguir un millón de visitas; y por eso quedó encerrado en Youtube. Sólo saldrá con nuestra ayuda, y si consigue juntar un millón de visitas.

Tanto Mixta como Publicis han podido sacar el mayor provecho a las redes sociales e internet para lograr la mayor repercusión de sus anuncios, y por consiguiente de sus productos. Este viral tiene la mezcla perfecta para lograr un verdadero suceso: textos con humor, una voz muy graciosa para la locución, y creación de comunidades en las redes sociales.

5 comentarios

    1. Hola Robert,
      gracias por tu comentario.
      El pato Willix ya fue liberado puedes verlo hoy en nuestro blog, pero continua la historia.
      Así que síguenos pues te vamos a ir contando la historia y sus aventuras,
      si necesitamos tu colaboración te la solicitaremos en Publi.es.
      Saludos y ¡enhorabuena Willix!

  1. Jooooooo, con lo que espero yo estos anuncios porque son divertidisimos, este Año HABIES PINCHADO NO SE SALVA NI UNO, son un sin sentido, no se quien ha diseñado los anuncios pero se ha lucido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *