Anuncio de Bugaboo meets Missoni, cochecitos para bebés de lujo

 

Los cochecitos de bebé son una practicidad y ahora son también moda. Este spot lo explica bien, la mamá muy moderna con su cochecito  Bugaboo meets Missoni y su bebé y además, una manta de punto a juego. Al querer lo mejor para su hijo, con lo más moderno y glamouroso, compró el accesorio Missoni a juego como el foulard de la foto, se mira en el espejo y convencida de su imagen se va a pasear.

La marca Bugaboo se caracteriza por la innovación en el diseño de cochecitos, con gran resistencia y funcionalidad para quien los tiene que cargar. Además, se ha unido al tejido tecnológico de Missoni inspirado en el arte óptico, dando un toque de diferencialidad, glamour y modernizmo al producto.

Se muestra en el anuncio publicitario dos modelos: el Bugaboo Bee, con los hipnotizantes y emblemáticos zigzag de la marca italiana y el Bugaboo Camaleon, distribuye sus lamativos colores en pequeños bloques. Según la diseñadora Angela Missoni: «…los escogi especialmente para estimular los sentidos de los niños y hacerlos disfrutar…»

Estos cochecitos incluyen una manta de punto a juego, y un accesorio para la mamá  Missoni a juego del foulard, para estar en combinación con el transporte de tu bebé.

La empresa Bugaboo creada hace más de 15 años,  tiene una visión clara, la movilidad de sus clientes con responsabilidad, «...en la ciudad, por el bosque, en la playa o en la nieve, Bugaboo te ayuda a moverte….» y ella se siente bien, moviéndose y observando su imagen complaciente, llegando así con el spot, al público elegido.

Las diseñadoras Tai y Rosita Missoni fundaron Missoni en 1953, sus prendas de punto son conocidas en todo el mundo como un ícono del estilo italiano. Decidieron realizar la colaboración Bugaboo + Missoni para dar vida a lo mejor, en cuanto a función y moda a través de la innovación del diseño.

Los dueños de Bugaboo, Max Barengrug y Eduard Zamen, explican en su web: «Gracias a sus innovadores diseños en movilidad, Max Barenbrug se graduó con los máximos honores en la Academia de Diseño de Eindhoven (Holanda) en 1994. Eduard Zanen, médico y emprendedor, compartía su visión. Max perfeccionó entonces una de sus ideas, que resultó ser el cochecito original de Bugaboo. Esta nueva perspectiva de la funcionalidad, forma y seguridad estableció las nuevas bases para cada uno de estos conceptos y significó el nacimiento de la marca Bugaboo.»

Datos de la pieza publicitaria Bugaboo meets Missoni:

Agencia de Publicitaria: Staat Creative Agency
Dirección de fotografía: Barrie Hullegie & Sabrina Bongiovanni
Música: Monk Higgins, Railroad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *