Beldent «Bondito», Contagiemos la risa

La campaña publicitaria de Beldent Argentina se las viene con una campaña con excelentes piezas gráficas como: «El Zorro»,  «Pájaro Carpintero» y «Gatuvela»  y spots televisivos, como: “Sauce“, “Perro preocupado“,  “Pico de Loro“y «Bonito», hoy te presentamos el último.

Beldent Bondito fue filmada en plena ciudad de Buenos Aires, con sus famosos «colectivos» (autobuses), un chófer finalizado su turno de trabajo cojeó un chicle y su coche, un Fiat 600 auto de colección de 1955, llamado en Argentina «Topolino», y comienza el camino a casa  con su «pequeñez» a darle consejos a los otros autobuseros, muy feliz masticando su Beldent.

«Bondito» es una rueda de plástico (un aparador) que se coloca en los salones de venta de los chicles Beldent, y se pueden escoger los diferentes sabores con mucha facilidad, tiene pintada el logo de la campaña: una amplia sonrisa.

La Agencia JWT Argentina está imponiendo el slogan «Contagiemos la risa«, aunque no podamos cambiar la realidad mundial, Beldent propone transformarla y disfrutarla sanamente. La marca intenta fortalecer los lazos emocionales con el target.

El tema musical es muy pegadizo, una genial versión “angloamericanizada” del tema de Nestor en Bloque, “One street of separation” (y encima dicho “uón estrít of separéiyon”) muy cautivante.

«Vamos a reírnos más», una buena campaña para llevar la vida más saludable y más divertida, ¡Felicitaciones!

2 comentarios

  1. Aclaración:
    En Argentina al Fiat 600 se lo llama «Fitito»
    Al autobus, formalmente se lo llama colectivo, y por decirlo de alguna forma, vulgarmente se le dice «Bondi»
    he ahí Bondito: un Bondi Fitito

    La rueda con chicles no se llama Bondito, esa rueda aparece en cada comercial de esta campaña y en el centro lleva el nombre del comercial que se está por ver.

    Saludos desde Argentina

  2. Holas
    quería aclarar que al FIAT 600 en Argentina no lo llamamos «Topolino», lo llamamos «Fitito» y a los autobuses o colectivos, los llamamos bondis, he ahí el nombre bondito: es un bondi fitito.
    La rueda que gira con los Beldents no se llama bondito, si te fijás en los demás comerciales podrás ver que la rueda está en todos y en cada uno lleva en el medio el nombre de ese comercial en particular.
    Saludos desde Argentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *