Mahou San Miguel

La empresa cervecera Mahou Cinco Estrellas, que es el buque insignia de Mahou San Miguel, siempre ha estado cerca del fútbol. Es por eso que quiere compartir su afición futbolera con sus clientes, ofreciendo así una conexión nueva entre su marca y el deporte rey en España.

Han sacado un nuevo videojuego para Android, Iphone y Facebook de Mahou San Miguel, que se llama Fútbol Stars. El juego está unido al Real Madrid. Con él, puedes controlar el juego y la carrera de uno de sus jugadores, llevándolo a ser una estrella. Pudiendo ser delantero que hace los goles o el encargado de evitarlos.

Los gráficos y la conectividad con las redes sociales son muy buenos, pero lo mejor de todo es la facilidad que tiene el juego para manejarlo. Otra de sus características es que puedes ir mejorando al jugador en el plano técnico, sino también en el motivacional y económico. Pueden ser tristes y multimillonarios.

El spot lo forman 5 piezas diferentes en la Taberna Revoltosa en Madrid. Los protagonistas son Isco y Miguel Avilés (Melli).

Aquí os dejo el spot que tiene su gracia, para que lo veáis y lo podáis comentar aquí.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=_RZyyH2j7hg’]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *