Nesquik

La marca Nesquik ha renovado su fórmula. Ahora añaden el Opti-Start, que combina un buen número de nutrientes seleccionados por la marca de Nestlé para que complementen las buenas cualidades que tiene la leche. Con esto, han mejorado el perfil nutricional, pero lo más importante es que no ha afectado a su impresionante sabor.

En el spot que podréis ver al final, cuyo título es Despiértales al mundo, nos muestran esta nueva fórmula. La presentan junto a un desayuno ideal para los pequeños, con el objetivo de despertar su curiosidad e imaginación. Se ve como desayunando el Nesquik Opti-Start se puede ayudar a los niños a que crezcan sanos y felices.

La empresa Nestlé es la empresa líder en Nutrición.

El Opti-Start es ideal para desayuno o merienda. Se disuelve fácilmente en la leche caliente (también en la fría) y el sabor a chocolate es muy bueno.

Además Nestlé ha reformulado su receta, reduciendo la cantidad de azúcar y añadiendo Opti-Start, una combinación exclusiva de vitaminas y minerales seleccionados, como la vitamina D, el hierro y el zinc, y manteniendo el sabor que tanto gusta a los niños. También sabemos que todo esto favorecerá el desarrollo óseo de los niños.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=i-ScUCxRa-c’]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *