«Celebration» de CHINA para Schweppes

Schweppes está celebrando su vuelta al mercado, dado a la reciente subida del consumo de tónica, y también para celebrar que la marca lleva en el mercado desde 1783, así dejando muy claro que lograron cumplir con el mensaje de su slogan “enseñando a amar la tónica desde 1783”.

La campaña  de “Celebracion”  esta publicada por la agencia CHINA. El spot se realizó en Praga por famoso Adreas  Nilsson, también responsable del spot virad de Volvo protagonizado por Jean-Claude Van Damme.

Y lo celebraron por todo lo alto con esta impresionante coreografía realizada por una multitud de  camareros preparando cocktail con la tónica más famosa del mundo.  El spot fue coreografiado por Vicent Peterson, un prestigioso coreógrafo conocido por trabajar con muchos artistas de renombre, entre ellos personajes muy mediáticos como Madonna o Michael Jackson.

El reciente boom de la tónica se debe a la nueva moda del consumo de gin tonic en todo el mundo, este trending topic se debe a las campañas anteriores, de las cuales remarcamos el increíble éxito viral del artista Iggy Pop, y otros artistas de igual prestigio en campañas anteriores .

Aunque Schweppes lleva muchísimo tiempo en el mercado, sigue siendo la empresa más conocida, por lo cual se la considera la tónica por excelencia

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=He52XO69ylw[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *