Life is a Ride Audi A4 S Line Edition

La marca de coches Audi ha lanzado una nueva campaña llamada “Life is a Ride” (La vida es un viaje) en la que presenta su nuevo modelo Audi  A4 S Line edition. Este modelo mantiene el diseño único del Audi A4 añadiéndole un plus de deportividad.

Este modelo gana mejoras técnicas como el control de velocidad crucero, faros xenón,  parachoques delantero y trasero de corte deportivo, entre otros. Además la edición especial nos presentan las llantas de aleación de 17 pulgadas  de diseño Dinamik.

Está disponible tanto en motorización Diesel como gasolina, pero bajando considerablemente la emisión de dióxido de carbono y disminuyendo el consumo medio alcanzado de  4,5 a 8,1 (l/km).

El spot está dirigido por Sega, y producido por Tony Petersen Films.  La campaña de “Life is a Ride” de DDB y Audi, nos presenta la vida como un viaje representándola con el Audi A4 S Line edición desplazarse por una carretera, mientras aparecen imágenes de instagram. Las imágenes son de usuarios reales de Instagram que cedieron sus fotos para promocionar esta campaña.  Según la agencia el spot tiene como objetivo hacer al espectador sentir como la vida es un viaje lleno de experiencias que están por llegar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=4xIGZE5_md0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *