Alia2: superhéroes no existen

Alia2 es una entidad sin ningún tipo de ánimo de lucro que lucha por la protección de los derechos del menor, y que intenta fomentar el uso seguro y responsable de Internet para proteger a los más pequeños de los repulsivos personajes que pululan por las redes.

Entre los objetivos de Alia2 está el garantizar los derechos de los niños en Internet, gracias a la creación de la pertinente tecnología junto a actividades de psicoeducación y concienciación.

La campaña de la entidad ha sido creada por la agencia TBWA Barcelona. El título es Los Superhéroes no existen. Intentan defender a los menores del maltrato físico, sexual y psicológico que sufren a diario muchos niños en el mundo.

Aparecen varios niños queriendo convertirse en superhéroes y huir de la asquerosa realidad que sufren muchos niños en el país. País del que muchos aprovechan el silencio y miedo de los pequeños. Los malos sí existen.

La plataforma de infancia Alia2 lucha por sus objetivos sociales, la lucha contra la pornografía infantil en Internet  y el ciberacoso.

Entre todos podemos ayudarles a construir un mundo mejor, y eliminar a toda la chusma que está más cerca de nosotros de lo que nos imaginamos, y lo peor, que tienen acceso a las nuevas tecnologías y pueden usarlas para sus crímenes.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=e8RMUFrPEB8′]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *