Carburantes Repsol

McCann afirma que el concepto de la campaña de Repson es: somos de muchas cosas sin saber por qué; en cambio, somos de otras porque tenemos muchas razones para serlo.

Así presenta la marca automovilística sus carburantes. Con razones son campeones y utilizan a sus dos mejores pilotos de motociclismo para reafirmarse todavía más. Es verdad que a veces no sabemos muy bien porque estamos consumiendo una marca y no otra. Es por eso que McCann World Group ha preparado una campaña cuya base es el racionalismo. La imagen de Dani Pedrosa y Marc Márquez utilizando los carburantes Repsol no deja lugar a dudas de la calidad, la forma en que cuidan su motor y el rendimiento mostrado, hace que nos tengamos que identificar con ellos.

En el spot aparecen Márquez y Pedosa en situaciones divertidas y cotidianas. Están bailando, cantando, viendo películas en el sofá… Pero entre ellos tienen las mismas razones para usar el carburante Repsol.

El spot termina con regalos de carburante y entradas para poder ver el Gran Premio de España de Motociclismo.

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=SpRTbwebUzQ’]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *