Sin título

La marca alimenticia de El Pozo ha lanzado una nueva campaña llamada “All natural” el Pozo, Desmaquillaje, para promocionar su empresa y para enviar un mensaje a sus clientes. La campaña promociona la neutralidad y la naturalidad, y nos muestra que la mejor manera de demonstrar que algo nos gusta de verdad es por el intermedio de la naturalidad y que no hace falta un adorno a nuestra apariencia física para mejorar nuestro psíquico.

Aunque no es la primera vez que El Pozo intenta enviar este mensaje a los medios, es la primera vez que lo hacen de manera tan emotiva y con la intención tan directa de sensibilizar a los espectadores en uno de los temas más comentados hoy en día.

El spot nos presenta varias parejas de diferentes edades y clases sociales quitándose el maquillaje, eliminando así las diferencias estéticas entre unas y otras, enseñando sus rostros una manera muy natural. El mensaje se transmite de manera muy clara a los espectadores haciéndonos reflexionar sobre nuestra naturalidad, y si a lo mejor nos estamos dejando llevar demasiado por la presión social y por los trending topic del momento

La agencia Del Campo Saatchi&Saatchi se encargó de hacer realidad esta campaña y de publicar el spot en los medios españoles, encargándose de aportar una enfoque más artístico al mensaje principal de la campaña

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sN-VmdZysgc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *