The Elder Scrolls Online ya está aquí

A partir del 4 de abril The Elder Scrolls Online abre sus servers para los amantes de la exitosa saga de Bethesda.  El juego solo será disponible para PC y el lanzamiento para PS4 y XBOXONE tendrá lugar dentro de unos meses. La entrega anterior, The Elder Scrolls V: Skyrim, fue proclamada por los críticos y los fans, como obra maestra y como uno de los mejores juegos del mundo,  por lo tanto todos los seguidores de la saga tienen unas expectativas muy elevadas  esta nueva entrega.

Aunque este juego no este creado por la misma empresa, dado que en esta ocasión Zenimax Online Studios es la empresa responsable de este juego,  se nota que han trabajado mucho en ellos, dado que llevan sacando tanteado a los fans por el intermedio de  los medios de comunicación y la pagina oficial, desde hace más de 10 meses con impresionantes cinemáticas y gameplays.

Después de una larga temporada en la cual el juego se encontraba en Beta cerrada, con el objetivo de mejorar la experiencia y la jugabilidad con la ayuda de la misma comunidad de usuarios entusiastas.

En este video vemos el ultimo tráiler, que completa los anteriores poniendo fin a la mini historia que crearon para promocionar el juego. El video dispone de unas graficas deslumbrantes y una banda sonora escalofriante, dejando claro que esta última entrega va a hacer honor a sus predecesoras y que van a intentar no defraudar a todos los fans que tanto llevan esperando este juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AI4dDdw3GCo[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *