Gas natural Fenosa patrocina los cines Grancasa

El otro día fui a ver Alien Prometheus al cine, en concreto a los cines Cinesa de Grancasa en Zaragoza. La película me pareció ambiciosa y diferente, extraña podríamos decir, pero muy creativa. Ahora bien, no es lo único que me sorprendió en los cines.

En la imagen pueden ver la entrada a las sala 4, la más grande de los Cines de Grancasa. Casualmente allí echaban Prometheus, pero no en 3d, así que me quede sin deleitarla. Pues bien, la entrada de dicha sala de proyección tiene un decorado, un atrezzo, que simula ser un hogar y las palabras de Sala Gas Natural.

Por lo visto, ahora los patrocinadores no solo ponen nombre a estadios de fútbol o competiciones deportivas sino que también bautizan lugares como una sala de proyección determinada de un cine de cierta ciudad.

Me resultó bastante curioso porque no termino de ver una coherencia entre lo que debe de costar semejante patrocinio y la repercusión que tendrá para la empresa. ¿Alguien va a contratar Gas Natural porque en el cine le invitan a estar como en casa? La publicidad hace milagros pero tampoco se les pueden pedir peras al olmo.

Diego Celma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *