¿El fin de los anuncios de contactos?

 

Llevamos ya mucho tiempo con el debate encima de la mesa sobre si debería estar o no permitida la publicidad de prostitución en los periódicos. Es de muy mal gusto abrir un periódico y encontrar frases obscenas e insinuantes, amén de las fotografías en blanco y negro que inundan dichas páginas. Niños pequeños podrían ver ese contenido por error y no es nada recomendable.

El grupo parlamentario popular ha hecho la solicitud de que se cree una subcomisión, dentro de la Comisión de Igualdad, para que se estudie la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y uno de los puntos más importantes es la erradicación de este tipo de anuncios, que además de ser groseros, ocultan detrás a redes mafiosas de proxenetas y trata de blancas.

El problema será ver como reciben ahora esta noticia los medios de comunicación como la prensa escrita, uno de los soportes de estos anuncios. La prensa vive una profunda crisis provocada por la falta de anunciantes y el crecimiento de los medios online. Así pues, si le quitan otra fuente de ingresos, mucha gracia no creo que les haga. La polémica está servida. ¿Qué opinan ustedes?

Diego Celma

Imagen: anunciosblog

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