Novedades en la Red de Publicidad Móvil de Vodafone

Los mundos de la publicidad y de la tecnología van evolucionando de la mano y a la par que la sociedad se va adaptando a nuevos productos o nuevas modas, la publicidad se amolda porque de esta manera puede llegar de una manera más efectiva y directa al consumidor.

La publicidad a través de la red móvil también está en pleno crecimiento y por eso la red de publicidad móvil de Vodafone España, en colaboración con la compañía Mobi Targets, comercializará soportes móviles a través de CMVocento.

En concreto, los soportes móviles comercializados son abc.es, lavozdigital.es,  elcorreo.com, laverdad.es diariovasco.com, elcomercio.es, hoy.es, hoymujer.com, elnortedecastilla.es, eldiariomontañes.es diariosur.es, que.es e ideal.es.

Así pues, 17 nuevas app con información actualizada sobre las noticias de nuestro país y del extranjero.

Así pues, esta nueva red Premium de publicidad da la posibilidad a los anunciantes de acceder a una base de datos de clientes muy actualizada con perfil de edad, sexo y hobbies.

Esta maniobra es una entrada definitiva de Vodafone al e-commerce, que pone de manifiesta lo mucho que esta empresa apuesta por las nuevas tecnologías, la innovación y el mundo de las app de los Smartphone. Suerte en esta nueva aventura.

Diego Celma

Imagen: vocento

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *