Facebook quiere que GM vuelva a anunciarse

Facebook, el gigante de las redes sociales en internet, que lleva más de un lustro a la cabeza de la comunicación por la red, está suplicando a General Motors para que vuelva a invertir en la publicidad de la red social.

Esto es un ejemplo sobre cómo funciona el mundo en plena crisis, incluso los más grandes deben tragarse el orgullo y presionar a sus clientes con el fin de que vuelvan a hacer uso de sus productos o servicios.

Facebook está argumentándole a la multinacional americana que la publicidad en su red social sí que es efectiva. Efectiva será desde el punto de vista de donde se mire, porque GM se gastó la friolera de 10 millones de dólares en publicidad en Facebook el año pasado. ¿Cuántos vehículos debería vender para que fuera realmente efectiva esa inserción publicitaria?

General Motors ya ha respondido a los responsables de Facebook, con los cuales están manteniendo tensas reuniones, que solo volverán a anunciarse en la red social si pueden demostrar con matemáticas que la publicidad en Facebook es realmente efectiva.

Sí esta jugada le sale mal a Mark Zuckerberg, este podría ser el comienzo del fin de la red social por excelencia.

Diego Celma

Imagen: politico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *