El futuro es la publicidad in app

Los smartphone siguen revolucionando el mercado de los teléfonos móviles y están a la orden del día en las terrazas, en los atascos, en los bancos del parque o en las colas de los edificios públicos. Todo el mundo usa el Smartphone para utilizar el correo electrónico , el whatsapp y diferentes aplicaciones.

Ahora ha salido a la luz un informe de Juniper Research que prevé que las inversiones en publicidad “in-app” moverá una cifra cercana a los 6000 millones de euros, en concreto 5600 millones, para el año 2015.

En la actualidad y según la tendencia que se ha marcado en este año 2012 ya se adelanta que este año  la publicidad “in app” alcanzará los 1900 millones de euros.

El principal impulsor de este crecimiento será que cada vez un mayor número de usuarios de Smartphone comenzará a usar medios de comunicación en su dispositivo celular.

Las posibilidades de este mercado para la publicidad con muy numerosas y por ejemplo, las aplicaciones que permiten la mensajería gratuita con otros usuarios son una plataforma perfecta para insertar publicidad o también la tecnología de la geolocalización, que permite que los clientes detecten tu tienda en el mapa.

Diego Celma

Imagen: soymarketing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *