Movistar patrocina a Perico

Perico Delgado y Carlos de Andrés llevan ya muchos años retransmitiendo el Tour de Francia, uno de los eventos deportivos más espectaculares de todo el año.

Año tras año nos narran con sus conocimientos de ciclismo las diferentes anécdotas que se producen durante la ronda gala y comentan con emoción los ascensos a los puertos de los Andes y los Pirineos.

Este año, Perido Delgado tiene un patrocinador propio, una marca que ha estado dispuesta  a pagar un dinero para aparecer en forma de parche en las camisetas, polos y camisas del que fuera campeón del Tour de Francia en los años ochenta.

¿Cuál ha sido el motivo que ha impulsado a la compañía telefónica a dirigir parte del presupuesto de publicidad a un patrocinio a Pedro Delgado? El motivo podría ser que Pedro es un gran comunicador que empatiza con  el público y que consigue mantener muy bien el interés, incluso sonsacar alguna sonrisa, en las aburridas etapas on ligne, en las cuales solo se presta atención real en los últimos 2 kilómetros.

Es una buena opción porque el Tour de Francia es una emisión muy seguida por el público español así que el patrocinio garantiza muchos impactos.

Diego Celma

Imagen: noticiasdenavarra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *