Oddyssey de Cartier

Como uno no puede llegar a todo, tengo un amigo que me suele chivar las cosas curiosas de publicidad, los anuncios bonitos o campañas virales que ve, a veces ya las conozco pero muchas veces me sorprende y así ya tengo tema para el blog. El último chivatazo de Jorge fue acerca de nuevo anuncio de Cartier.

En el MIVtv de Cannes ha arrancado los aplausos de los asistentes y mucha gente lo califica ya como el anuncio más bonito de los últimos años.

El spot comienza con un leopardo, símbolo de la marca francesa de joyas, hecho con diamantes. Ese leopardo se desprende de todas las incrustaciones y comienza a surcar el mundo primero por un mundo de hielo, luego por una hostil región gobernada por un dragón. Luego se adentra en un palacio repleto de animales hechos con brillantes y piedras preciosas. Ese palacete, que tiene la forma del Taj Mahal, se erige en los lomos de un elefante. Desde el paquidermo, el felino salta hasta un avión del siglo pasado y encima de su frágil fuselaje viaja hasta la mágica París.

Allí conoce una bella mujer que viste de rojo y ambos son encerrados en una caja de joyas de la firma.

Espectacular. http://www.youtube.com/watch?v=w-46gnKMMVo

Diego Celma

Imagen: www.tritiopublicidad.es

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *