Mango y Kate Moss

 

Kate Moss siempre ha estado rodeada de polémica pero parece ser que su caché ha subido como la espuma desde que usó la nariz para otra cosa además de respirar o sujetar las gafas.

Ahora es la imagen de Mango, y la cadena de moda ha inundado la ciudad con cartelería exterior en la que aparece la modelo en posturas sugerentes. Además, la campaña no solo se ha quedado ahí ya que también tiene presencia en televisión en un spot en el que Kate se prueba distintos complementos de la marca.

En el anuncio aparece algo similar a una suite de un hotel de lujo y la modelo inglesa escenifica la comodidad de la prueba de complementos en una casa e incluso se deja ver ligera de ropa.

En 2005 cuando el Daily Mirror publicó las comprometidas instantáneas de la modelo esnifando cocaína e incluso una grabación de vídeo de baja calidad, muchos auguraron el fin de la carrera de la guapa jovencita británica. Pero con el paso del tiempo y a pesar de las veces que se ha rumoreado que su adicción persiste, Kate Moss ha cogido de nuevo las riendas de su carrera como modelo.

Diego Celma

Imagen: hola

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *