El nuevo serie 3 ha llegado en estas primeras semanas del 2012 y BMW lo está promocionando a través de cartelería, prensa especializada y con un spot en televisión que resalta la deportividad del automóvil.
Sin embargo, no solo la publicidad de la marca basta y los propios concesionarios son los que se buscan sus propios medios de promoción. Este es el caso de Goya Automoción, uno de los dos concesionarios oficiales de BMW que hay en Zaragoza que ha utilizado el hall de El Corte Inglés de Glorieta Sasera – Sagasta como escaparate perfecto para su nuevo churumbel.
El Corte Inglés principal de la ciudad está situado en un lugar céntrico y en una zona que es considerada como la mejor en cuanto al nivel adquisitivo de sus propietarios. Además de eso, también El Corte Inglés atrae a muchos viadantes o gente que se acerca hasta el centro para pasear en los días de clima agradable y, de esta manera, el vehículo está a la vista.
Habría que remarcar por último que los valores con los que comercia El Corte Inglés están muy relacionados con la marca bávara en cuanto a calidad, el servicio post-venta, exclusividad, prestigio y el trato con el cliente.
Diego Celma
Imagen: tritiopublicidad