Me siento seguro.

Érase una vez en un cutre y casposo autobús de carretera nacional, en un asiento de ventanilla dormía un portero de la selección española ataviado con sus enormes auriculares que lo abstraían del mundo real. En ese momento se acerca un hombre bastante impertinente y tras despertarle con un zarandeo le pide que le eche una firma “po favó”.

El recién despertado portero reacciona y le pregunta que a quién se lo dedica… El señor de gafas le responde: para el conductor del autobús. Entonces el guardameta salta de su asiento pero el fan le tranquiliza: relájate que conduce mi madre.

La madre le saluda esquivando por casualidad a un coche y otro autobús. Entonces el portero canta con su ya característica canción: me siento seguro. Hasta hoy, todavía no había visto este spot de Groupama, que ha regresado con un ciclo de Pepe Reina en el que se tira en paracaídas sin instructor, en el cual le cuelgan el marrón de ser pelear con un fornido motorista o en el que lidia con una tribu indígena africana que no tiene muy sanas intenciones.

Pueden ver el spot en el siguiente link, espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=SLOH3Iow3Og&feature=related

Diego Celma

Imagen: elconfidencial

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *