Puede ser Pepsi

¿Cuántas veces hemos ido a una barra para pedir una Coca Cola y el camarero nos ha respondido dubitativo, como sin tratar de herirnos: tendrá que ser Pepsi, ¿puede ser?

En el nuevo anuncio de la firma azul aparece un chico joven en esta situación que responde puede en la barra de un aeropuerto. Entonces una voz en off entra en escena y pregunta: ¿has pensado que lo que puede ser puede ser muy bueno?

El joven sale muy satisfecho tras haber probado la “bebida diferente”. Pero esto no acaba aquí, porque cuando llega al avión le dice la azafata: tendrá que ser el asiento del medio ¿puede ser? (en medio de dos gemelas rubias).

En destino las mismas preciosidades empapadas por un aguacero le preguntar por compartir un taxi ¿puede ser?, y en el hotel al que van el recepcionista pregunta angustiado…Solo hay una habitación libre, ¿puede ser? Aquí el puede es impulsivo por parte del joven no vaya a ser que alguna de las chicas no lo considere oportuno. Y ya en el hotel el chico dice que la suite tiene piscina ¿puede ser? Y las chicas responden puede antes de montar una fiesta de la espuma y un concurso de natación sincronizada en la habitación. Lo que puede ser, puede ser muy bueno, puede ser Pepsi.

Diego Celma

Imagen: marketingdirecto

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *