Lotería del Niño

Para aquellos que no hayáis tenido suerte con el Sorteo de Navidad siempre queda El Sorteo Extraordinario del Niño, también conocido como Sorteo o Lotería del Niño. Tal y como estos padres esperan de su hijo, quizás «el niño» os permita también a vosotros retiraros y convertiros en millonarios, y ya sabéis… la esperanza es lo último que se pierde.

Este es el nuevo spot que Loterías del Estado ha lanzado con motivo del Sorteo del Niño que se celebra el 6 de enero, con 840 millos de euros en premios, y que seguro tendrán a media España en vilo durante el día de Reyes.

La agencia Grey ha sido la encargada de la elaboración del spot, quien ha apostado por darle un toque de humor y una dosis de optimismo que de bien seguro es lo que muchos de los españoles necesitan hoy en día. El protagonista del anuncio es un gracioso niño de unos 4 años de edad, que esta en el salón de su casa jugando, cuando en la televisión sale una orquesta de música tocando. Lo curioso es como este pequeñajo al oír la música mueve sus orejas… las dobla, las sube, las baja… todo ello al ritmo de la música. Los padres del niño, quedan perplejos ante tal habilidad, y la madre dirigiéndose al padre le dice «este niño nos retira».

Realmente es un caso acertado del uso de un recurso tan típico como es el de los niños, ya que hay ocasiones, como es el caso del anuncio de gallina blanca (a quien ya dedicamos un post en publi.es) donde realmente la mezcla niño + humor no salió nada bien.

Esperemos que os guste este nuevo anuncio y ya sabéis.. Mucha suerte y esperemos que toque!! 😛

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *