Anuncio Subidón, Subidón de Euro 6000

Anuncio Subidón, Subidón
Anuncio Subidón, Subidón

 

Hoy os traemos uno de los anuncios más simpáticos de estas Navidades el ‘Subidón, Subidón’ de Euro 6000, continuando así con el concepto que les dio tanto éxito con el primero de sus anuncios, en el que podíamos ver a una viejecita bailando al más puro estilo ‘bacalao’.

Si es que cuando una campaña tiene repercusión, la mejor idea es hacer un ‘remake’ con una idea diferente pero sobre el mismo concepto. En este nueva serie de anuncios somos cualquiera de nosotros al que nos da el ‘Subidón’ al pagar con Euro 6000. Desde luego os recomendamos verlo, porque uno de los protagonistas es ¡auténtico!

En relación a esta campaña de publicidad han organizado el Concurso Euro 6000 y han creado una web donde el usuario puede participar y ganar un iPad 2 entre otras cosas, ¡algo que no nos iría nada mal para estas Navidades! También es informativo para aquellos que quieras revisar las ventajas de Privilegios EURO 6000

¡Y lo que más nos gusta! Debido al éxito que ya os hemos comentado anteriormente, aparecieron numerosos vídeos fake por la red. por lo que Euro 6000 ha incluido en el microsite el SUBIDÓN MOVIE MAKER: una herramienta definitiva para que el usuario pueda montar su propia versión del anuncio de TV en buena calidad y compartirlo en redes sociales.

Resultado de la campaña, más de 300.000 visualizaciones del spot en la primera semana.

Sé creativo y monta tu propia versión de Subidón, Subidón ¡Pero luego no te olvides de compartirlo con nosotros!

 

1 comentario

  1. Me parece que han hecho el movimiento adecuado. Podían haber repetido el anuncio del año pasado, pero le han dado una pequeña vuelta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *