Turrones Suchard

Hay anuncios que con sólo escuchar su jingle (musiquilla) ya nos transportan a una época del año y nos transmiten un mundo de sensaciones… este es el caso de los anuncios de la marca de turrones Suchard, habituales y esperados en Navidad, juntamente con otros como Freixenet, La Lotería, etc.

El anuncio de estas Navidades de Suchard sigue en la linea de los anteriores, pero en esta ocasión hacen referencia a los sueños que tiene la gente durante todo el año, los cuales son recopilados en la fábrica de Suchard para en esta época del año tan especial vuelvan a la gente en forma de turrones. Además, en este caso también se recurre a otros clichés típicos navideños como la familia, los niños, santa claus y la nieve.

El claim de la campaña es «Turrón de Suchard hecho con tus sueños». A parte, en el anuncio también aprovechan para dar a conocer su nuevo producto, los bombones.

Realmente el referirse a los sueños de la gente es un recurso muy utilizado en los anuncios de estas épocas del año, pero a la par muy eficaz. Al igual que como hizo en su momento La Lotería de Navidad con su anuncio (que ya te mostramos en publi.es), donde todos los sueños y esperanzas que tenía la gente se transformaban en sus cupones.

A través de este enlace podéis acceder a la página oficial de Suchard

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *