LA NUEVA APP DE JOHNNIE WALKER PARA SU KEEP WALKING PROJECT

Johnnie Walker ya ha comenzado a caminar por el progreso, a través de su campaña keep Walking Project, ha seleccionado tres proyectos pioneros en el mundo de la tecnología, el arte y los negocios. Uno de ellos se hará realidad gracias Johnnie Walker.

Si te descargas la aplicación de Iphone o la de Facebook acumularás pasos (virtuales o reales), que irán destinados al proyecto que tu hayas elegido… cuantos más pasos hagas mejor. El proyecto que logre acumular más pasos será el que se convierta en realidad. Aquí os dejamos cada uno de los proyectos finalistas;

  1. Proyecto tecnológico: Los pasos pueden acumular energía y trasnformarse en electricidad gracias al ingenio de las baldosas por Pavegen. Apuesta por la energía renovable.
  2. Proyecto empresarial: Las ideas mueven el mundo y Hub Culture te da los medios para que las materialices gracias a la ayuda de 25.000 expertos.
  3. Proyecto artístico: La ciudad también tiene sueños donde Ze Frank nos da la oportunidad para que éstos sean escuchados.

Podréis hacerlo tanto a través de una novedosa aplicación de Facebook y una aplicación de Iphone que se saldrán a la luz 6 de Octubre y que estarán en funcionamiento hasta el 10 de Noviembre. El proyecto elegido en España saldrá a la luz durante el mes de Abril de 2012 en la ciudad de Madrid.

«De tus pasos depende que uno de estos proyectos se haga realidad. Camina, acumula pasos y dónalos a tu proyecto favorito.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *