¿QUIERES JUGAR AL ESCONDITE? EROSKI SÍ.

Agencia: Honest&Smile
Anunciante: Eroski
Producto: Electrónica
Marca: Eroski
Sector: Otros/Sectores
Contactos del cliente: Enrique Osorio y Elixabete Mariscal
Directores creativos: Ignasi Giró y Bernard Arce
Director de arte: Bernard Arce
Diseño: Ragner Azcué
Productora: ERRE Interactive
Realizador: Honest&Smile
Postproducción: Juan Carlos Vega
Productor ejecutivo: Ferran Forcada
Producer: Elisa Rebull
Dirección técnica: Chema Bonilla
Pieza: Aplicación Facebook
Título: ‘Escondite Electrónico Eroski’

En esta ocasión Eroski utilizó una acción de show marketing para lanzar una nueva campaña publicitaria basada en un marketing de contenidos.

Esta primera estrategia se lanzó el 7 de Mayo del 2011, para lanzar www.EsconditeElectronicoEroski.com, Eroski sorprendió a los clientes de uno de sus centros de Terrassa, al preguntar a los clientes: «Disculpa, ¿quieres jugar al escondite?». Eroski les invitaba a jugar al escondite, retándoles a ser los primeros en encontrar por el establecimiento tres misteriosas “Letras E”, y poder conseguir los regalos que cada una de las letras escondía en su interior.

Ahora, la compañía ha trasladado a Internet el juego, en el que pueden participar todos los fans de la marca en Facebook del 20 al 26 de octubre en el «Escondite Electrónico». Su misión será la de buscar una «Letra E» que se irá escondiendo en video-catálogos digitales de la marca. Entre todos los que logren encontrar cada día la letra se sorteará una televisión de 40 pulgadas.

Otra prueba más de la relevancia que esta adquiriendo el marketing de contenidos en los últimos años con las redes sociales.

Y tú, ¿juegas al escondite?

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