LA NUEVA ACCIÓN DE STREET MARKETING DE IBERDROLA

“Torre Iberdrola. El km 0 de las energías limpias”, es la nueva campaña de Iberdrola, llevada a cabo el pasado 30 de Septiembre con motivo de la inauguración de la Torre Iberdrola en Bilbao. Con la ayuda de Bassat Ogilvy y Ogilvy Action, se diseñó una original campaña de street marketing que tenía como objetivo dar a conocer la nueva sede de una forma distinta, notoria y divertida.

La acción consistía en que Bilbao se de despertara con nada más y nada menos que 1.000 hamacas verdes repartidas por sus calles. Estas estaban ubicadas en los principales puntos de la ciudad y estaban orientadas hacía la nueva torre de Iberdrola en la ciudad. El objetivo era que los viandantes se sentaran y pudieran disfrutar de las vistas, además, una vez terminada la acción, algunos afortunados pudieron llevarse a casa las hamacas. También se repartieron 2.000 camisetas conmemorativas de la inauguración.

Esta acción de street marketing estaba acompañada de una campaña gráfica en prensa, una campaña en Internet y vídeos conmemorativos que se emitirán en televisiones locales del País Vasco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *