«The way you are», nueva campaña de Springfield Woman


Agencia: La Despensa
Anunciante: Springfield

La Agencia de publicidad La Despensa ha sido la encargada de llevar adelante la nueva campaña publicitaria de Springfield. Esta pequeña agencia comenzó a trabajar con la prestigiosa marca de ropas desde el pasado mes de febrero, lanzando una campaña online para comunicar la colección de mujer.

«The way you are» consiste en comunicar que SPF Woman viste a todo tipo de mujeres. Para demostrarlo, en la web se pueden ver 3 spots de televisión en los que se que presenta a 3 mujeres que representan a las 3 prendas estrella de la temporada. En estos vídeos, las mujeres se pueden ver en su rutina diaria, mostrando los intereses que tienen, las inquietudes y sus gustos. Además, la campaña ofrece un concurso denominado «Springfield Woman Day«, donde las chicas que lleguen a los locales de SPF vistiendo prendas de su nueva colección, se ganarán un viaje a París.

Es importante recordar que la cadena Springfield tiene 754 puntos de venta en 47 países y pertenece a Grupo Cortefiel, empresa líder en el sector moda que cuenta con una red comercial de más de 1.729 tiendas y está presente en 64 países, incluído España, a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *