Campaña publicitaria Agua Veri: «Cuanto más alto, más puro»


La Agencia de publicidad Villarrosàs ha sido la encargada de llevar adelante la nueva campaña publicitaria de la marca de Agua Mineral Veri.

El claim «Cuándo más alto, más puro» es el punto de partida de esta campaña, que ofrece una boda muy particular. El evento tuvo lugar en las cumbres del Pirineo, a 2.861 metros de altitud. Miriam y Albert, protagonistas de los anuncios de televisión, son una pareja de montañeros que la agencia escogió como protagonistas idóneos para esta insólita iniciativa.

Si bien la pareja ya se había comprometido colgando a varios metros de altura mientras practicaban alpinismo, la idea de Villarrosàs era más ambiciosa puesto que se necesitaba trasladar a todos los invitados hasta ese espectacular lugar, inclusive la abuela de la novia de tan sólo 84 años. Todo este magno evento tiene como objetivo mostras que la pureza es uno de los beneficios más valorados de esta agua mineral, que, en el caso de Veri, alcanza la más elevada cota, ya que su manantial se halla en las escarpadas cimas del Pirineo. La pureza del acto del matrimonio queda recogida en la producción de The Gang Films, con distintas versiones del spot para televisión, así como un reportaje al estilo documental y un álbum de fotos en Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *