Campaña publicitaria Bankinter: «Cuenta Nómina»

Agencia: Kitchen
Anunciante: Bankinter
Producto: Cuenta nómina
Marca: Bankinter
Sector: Finanzas
Contactos del cliente: Elisa Domínguez y María Álvarez
Equipo creativo: José Carnero, Iñaki Bendito, Alejandro Novas y José Luis Varón
Equipo de cuentas: Sergio Vicente, Mercedes García y María López
Pieza: PLV
Título: ‘Cuenta nómina

La Agencia Kitchen ha sido la encargada de lanzar la nueva campaña publicitaria de Bankinter, que tiene como claim “La vida no se paga en cuberterías de plata, ni baterías de cocina. Se paga en euros”

La agencia ha querido representar de manera ilustrativa el nuevo producto que Bankinter ofrece, un 4% TAE el primer año con su nueva cuenta nómina; una oferta que trae como premio dinero y no otro tipo de producto. La nueva promoción está dirigida para todos aquellos que contraten una Cuenta Nómina o Cuenta Profesional y domicilien su nómina o ingresos y realicen una inversión. Según ha dicho la encargada de marketing de la entidad financiera, Blanca Hernanz, el producto fue diseñado para diferenciarse de la competencia y con el objetivo de adaptar la oferta de la compañía a una coyuntura económica difícil para una parte importante de la población. La publicidad se mostrará en los puntos en lugar de venta, marketing directo y publicidad online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *