Spots «Mi primer Smartphone» – Claro

«Creciste Macho, contaselo al mundo con un smartphone», es el slogan de este spot filmado en Argentina por la Agencia  BBDO, para su cliente Claro de móviles.

Una carrera en una pista de atletismo de adolescentes, con una voz en off va relatando los cambios que sufren en estos años de su vida los varones. Uno de los protagonistas flaco, salió último y sin aparente fuerzas para llegar a la meta, ante la mirada de sus padres en las tribunas,  encuentra la motivación para darle con todo y llegar a la final, ganando la carrera. Pero sabe en su  interior, que ganó aún más que una carrera, ya que la línea de la meta, es una cuerda forrada en pelo, que al tocarla con su pecho le quedan pegados y «crecen» en su cuerpo.

Con su Smartphone se toma una fotografía y se las manda a sus amigas, que, obviamente, quedan impresionadas del cambio, del crecimiento del «pibe», del joven.

Muy interesante la trama del anuncio publicitario, dirigido muy bien al target del producto. Crea la necesidad de tener un celular a esa edad y más aun un Smartphone de Claro, cumpliendo con su objetivo.

Datos del spot:

Cliente: Claro
Producto: Mi primer Smartphone
Tema: Carrera
Versión: Nokia Aire
Agencia: BBDO
Duración: 54 seg
Productora: Poster
Director: Sebastián Sánchez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *