Anuncio de Corolla 2012, «Música»

 

El anuncio de televisión de Toyota Corolla que ha lanzado el Corolla 2012, es un spot corto y muy llamativo. El nuevo modelo Corrolla 2012 en color dorado, manejado por las calles de Buenos Aires, por un hombre joven, escuchando música de instrumentos de viento. En un momento, para en un edificio, sube unas espectaculares escaleras antiquísimas en forma de caracol ovaloide y entra a la habitación donde están los músicos. Un par cambian las guitarras españolas por guitarras eléctricas, el hombre le da el mismo tono de la música en el piano y continua manejando.

En todas las tomas se muestra los cambios del diseño del nuevo modelo, motor, transmisión, equipamiento, colores y una nueva versión para completar su colección. Andrés Peluffo, Director de Cuentas en Dentsu Argentina, dijo: «Con esta campaña publicitaria, se cumple el objetivo por parte de la empresa de mostrar esa renovación marcando esa conexión particular y positiva que se da entre la marca Toyota y su target«,  la cual es la agencia que realizo este spot.

El Toyota Corolla es la herramienta que seguirá conquistando el mundo, actualmente es el auto más vendido de la historia, con más de 900.000 unidades vendidas anualmente en todo el mundo y más de 35 millones de ventas acumuladas desde sus comienzos en 1966.


Toyota  Corolla edición 2011 mediano de la japonesa producido en Brasil, es versión full, por primera vez con caja manual, con seis marchas, festejando sus 4 5 años del modelo  en el mundo, lanza la campaña «Música».

«Dado que el Toyota Corolla es uno de los autos más vendidos en el mundo, el gran desafío para esta campaña es contar que un modelo tan exitoso se renovó, manteniendo su esencia y que continúa siendo referencia en su clase. Con esta película, logramos mostrar esa renovación marcando esa conexión tan particular y positiva que se da entre la marca Toyota y su target«, explicó  Peluffo.

Con el objetivo de afianzar su participación en el segmento de sedanes medianos, Toyota Argentina presentó el Corolla 2012, con una renovación que abarca cambios de diseño, motor, transmisión, equipamiento, colores y una nueva versión para completar su línea de productos. Este spots une los sofisticado de la versión y el color, con la juventud del actor y el cambio de música, pero no de melodía, convirtiendo al producto (coche sedan) el coche para todos y el mejor para disfrutar todo los días, ya que: «dice mucho de vos», «Corolla se renueva, vos te renovás».

Agencia de Publicidad: Dentsu Argentina
Anunciante: Toyota Argentina
Marca: Corolla
Producto: Nuevo Toyota Corolla 2012
Productora: Rebolución
Sonido: No Problem
Post Producción: Barraca Post
País: Argentina
Categoría: Automóviles

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *