El anuncio donde Messi inventa el tenis de mesa

Después de…¿Ya tomaste tu batido?,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ztry_boGq-Q[/youtube]

Messi arrancó con todo, como habéis visto en el primer vídeo. Hoy en Publi.es te presentamos el nuevo post de Herbalife con el ídolo del Barça, que nada le falta para ser campeón. Todo lo hace bien y eso tiene su rédito, también publicitario. Se trata de Lionel Messi, el astro del fútbol que continúa siendo la cara de varias firmas internacionales y protagonizando spots de gran repercusión mundial. El que os presentamos en el día de hoy pertenece a la firma Herbalife, la compañía de nutrición global que lo auspicia desde hace ya varios años.

En el nuevo anuncio, que ya es furor en Internet, Messi demuestra sus cualidades para el tenis de mesa, inventando nuevas reglas y dominándolo tan bien como lo hace con el balón. En dicho juego de mesa, el astro se enfrenta al popular palista chino Li Dan Dan, y lo podrás ver haciendo juegos extraordinarios y dejando a todos atónitos ante semejante desempeño. Literalmente, con esta nueva idea, Messi inventa el «tenis de mesa», en el cual demuestra sus habilidades e impone nuevas reglas.

Herbalife es una empresa americana fundada en 1980 por Mark Hughes que produce un gran número de productos de dieta y suplementos para dietas. «Herbalife, el batido nutritivo está presente en todos los deportes, y se enorgullece de respaldar a atletas y equipos de categoría mundial que, gracias a la nutrición de Herbalife, maximizan su rendimiento.«, comentan en la web.

La agencia de publicidad utiliza al astro del fútbol como personaje del spots, para unir al producto con la pasión al deporte. Hasta cuando Messi va a beber Herbalife, en el estante de su closet está la bandera del Barça, uniendo más al espectador con la pasión del futbol-Messi-Herbalife. «Si Messi juega así y toma Herbalife, yo tomo Herbalife y me va genial en mi vida», sería el objetivo motivador del spot para incitar la compra rápida.

Empresa: Herbalife
Protagonista: Lionel Messi / Li Dan Dan
Lugar de grabación: Palau Olímpic
Duración: 0:31 min.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *