Anuncio de Citroën Celebration 2011

 

¡Qué hermoso es festejar! y realmente cualquiera sea el motivo es divertido preparar el momento del festejo. En el anuncio de televisión y cine de Citroën es lo que hacen, preparar la colección 2011 de coches y en la oficina, en el ascensor, en la misma fábrica armadora van festejando la salida de los automóviles, » Citroën no ha dejado de celebrar la innovación».

Con bolitas de colores, papelitos de brillante colorido volando, miles de globos por la cinta de prueba de los coches, y por encima de los robots de armado globos de todos colores, Citroën anuncia «la nueva edición limitada altamente equipada«,  un anuncio muy divertido, con música pegadiza y con toda la calidad de una obra cinematográfica realizada por la Agencia francesa H París. La música de la banda francesa Puggy, con el estribillo de su canción When You Know. (C) 2010 Mercury (France).

Detalles del spot:

Client: Citroën
Agency: H Paris
Production: Henry de Czar, Warm and Fuzzy
Country: France
Director: Pleix
Creative Director: Scher Gilbert
Art Director: Vignon Florence
Copywriter: Guillier Vanina
Producer: Jean-Luc Bergeron
Producer: edward grann
Agency Producer: Christopher Thiery
Agency Producer: Ingrid Vasseur

Anuncio de televisión «Celebration» hecho por la agencia de publicidad «H-paris» para el producto: Citroen (marca: Citroen) Francia. Fue producido en may 2011. Sector comercial: coches

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *