Swarovski lleva el lujo a los anuncios publicitarios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5jJZQI08v7U[/youtube]

Tal como nos tiene acostumbrados y como si fuera una joya publicitaria, el lujo de Swarovski se ve transportado en este increíble anuncio publicitario. En él, la empresa apuesta a «Descubrir la luz» de cada ser humano. «Discover your light«, tal como reza el nombre del mismo. Se trata de volver atrás, de un viaje en el tiempo y de los comienzos de una de las empresas más prestigiosas del mundo en materia de joyería y diamantes.

¿Qué podemos agregar que no esté expresado en el comercial? La bella modelo Tina Baltahasar, que se despierta entre la brisa y la luz del sol, en un ambiente abandonado al cual el pasar de los años, nada le afectó. Un ejemplo de cómo los diamantes pueden aportar todo el brillo y la alegría, la luz y transmitir armonía, sin necesidad de nada más.

En 2010, Swarovski contrató al artista,  fotógrafo y director Bruno Aveillan para hacer una obra cinematográfica como anuncio publicitario de la empresa, con la herencia de cien años de historia. La decisión de usar la pantalla grande, es para transmitir el carisma de Swarovski y la gracia, la magia, y el dominio de la luz.

Para filmar la pieza, el equipo se trasladó a Turquía, viajando desde Estambul a un lago de agua salada, así como un retrato del espíritu de cristal y con sus diamantes se convirtió en agua en movimiento, más allá de la magia y los sueños. La obra cinematográfica es una belleza, poderosa  y única en su género, que deleitará al público en los cines.

El final inesperado, es encontrar a la bella Tina despertando nuevamente, con un personaje que ya estuvo en sus sueños, diamantes y agua, rodeada del descubrimiento de su propia luz.

La pieza publicitaria:
Cliente: Swarovski
Producto: Swarovski Cristals
Director: Bruno Avellain
Música: Raphaël Ibanez de Garayo
Vestimenta: Yiqing Yin
Editor: Fred Olszak
Categoría: Productos personales – lujo

Tina Baltahasar y la magia de la luz de los diamantes Swarovski
Tina Baltahasar y la magia de la luz de los diamantes Swarovski

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *