Campaña publicitaria «I love low cost», nueva tarjeta joven del Gobierno Vasco


Agencia: Herederos de Rowan
Anunciante: Kutxa, Caja Vital, BBK y Gobierno Vasco
Campaña. Nueva Gazte Txartela
Piezas: Exterior, TV, radio, banners y redes sociales.
Fecha: marzo 2011
Fotografía: Yosigo
Productora: Debolex.

«…Consigue lo mismo que los demás, pero por mucho menos…«, ese es el objetivo de la nueva campaña de Kutxa, Caja Vital, BBK y la tarjeta joven del Gobierno Vasco. «La Gaztetxartela» es una tarjeta que os dará grandes descuentos, desde reducciones en los costes de los ingresos al cine a descuentos para hoteles en Berlín. La campaña publicitaria, muestra como el mundo de los descuentos y las rebajas, el «Low cost» es la manera de vivir de muchos jóvenes europeos.

La campaña se lanzará por toda Europa y estará apoyada por una promoción muy especial: la posibilidad de ganar un viaje en Inter Rail: 6 jóvenes, acompañados por un estudiante de periodismo y otro de audiovisuales a modo de cronistas, recorrerán varias ciudades y países europeos y un videoblog, actualizado diariamente, será el reflejo de su experiencia.

La campaña ha sido ideada por la Agencia Herederos de Rowan y cuentan con una gran plataforma, que como ya os mencionamos, os dará la oportunidad de ganar un viaje, además de la posibilidad de que los jóvenes puedan contar las experiencias de los viajes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *