Campaña publicitaria InfoAdex 2011, «¿Sabes demasiado?»


 

Agencia: Camarote Creativo
Anunciante: InfoAdex
Campaña: «¿Sabes demasiado?»

El personal de Camarote Creativo son los encargados de sorprendernos con la nueva campaña de InfoAdex, con un concepto muy divertido y, a la vez, aterrador. Esta campaña sirve para promocionar cuantitativa y cualitativa, sus herramientas Mosaico y el nuevo Info io.

Con la pregunta «¿Sabes demasiado?», InfoAdex recomienda permanecer alerta a los usuarios que cada día se sirven de sus herramientas para trabajar. Este año, la agencia de publicidad vuelve a basarse en la idea de la competición por el acceso de información, esta vez para “advertir” a los profesionales del mundo de la publicidad que saber demasiado puede tener consecuencias fatales. Además, reitera que InfoAdex es el referente en el control de la actividad publicitaria en España.

Como complemento, Camarote Creativo ha ideado unas gráficas que demuestran que una oficina puede convertirse en una escena de un crimen perfecto y que ponen de manifiesto las artimañas de esos ‘envidiosos’ compañeros de trabajo. Un cable mal colocado que propicia un tropezón, un serrucho que de repente hace un agujero en el suelo,  todo vale con tal de desbancar a los mejores.

Desde hace más de 30 años, InfoAdex es una referencia en el mundo de la publicidad para todos aquellos que buscan información útil. ofreciendo valiosa información, estudios e informes. La nueva campaña publicitaria está presente en medios desde el pasado mes de marzo y próximamente contará con versión online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *