Spot Bonka, «¿Lo bebes o lo vives?»


Agencia: McCann Erickson Barcelona
Anunciante: Bonka
Producto: Café Bonka
Contacto del cliente: Sergi Pascual, Rubén Martín, Azucena Fernández
Director general creativo: Hugo Olivera
Dirección creativa: Joaquín Barbero
Postproducción: Custom Fx
Estudio de sonido: Idea sonora
Agencia de medios: Optimedia
Pieza: Spot 25” y 10”
Título: «¿Lo bebes o lo vives?»

La Agencia McCann Erickson Barcelona es la encargada de la última campaña de Bonka, de Nestlé.

«¿Lo bebes o lo vives?» es el título del nuevo spot de la línea de café, que recrea una divertida historia a través de una anumación muy bien realizada. Esta es la pregunta que Bonka les hace a sus consumidores, aquellos que sienten adoración por esta bebida y que saben disfrutar de un buen café desde, incluso, antes de saborearlo. En el spot, se muestra cómo apenar sentir el aroma del café nos dá la pauta de que nuestro tiempo de relax ha comensado.

La campaña, que se estrenó el 28 de Marzo, contempla anuncios en televisión, radio y acciones en punto de venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *