Nueva campaña de El Corte Inglés, «Ya es primavera»


 

Anuncio El Corte Inglés 2011, «Ya es primavera»

La afamada tienda española se adelanta, un año más, al calendario y lanza su nueva campaña publicitaria protagonizada por la modelo holandesa Cato Van Ee, denominada «Ya es primavera». A través de los anuncios y de la campaña gráfica, El Corte Inglés nos adelanta su colección primavera-verano 2011.

Zapping/M&CSaatchi, son los responsables, tanto de las gráficas como del spot de televisión que acompaña esta nueva temporada. El anuncio tiene de fondo la canción «This World is crazy», de Lonely Drifter Karen, y representa el renacer de la primavera captando ese instante en el que el sol hace brotar las flores.

Sebastien Grousset, director del anuncio, consigue transmitir los valores del renacer, la idea de un nuevo despertar, de estar dejando atrás el invierno, con una narrativa hermosa y excelente, que logra con creces hacer indivisibles los conceptos de naturaleza y elegancia: las claves de moda de esta temporada. Además del anuncio, la campaña, que se lanzó el pasado 2 de marzo, se completa con gráficos para diarios y revistas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cCWW3_aUwCU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *