Los mejores anuncios del Día del Padre, Ford Mustang


 

En este mes de marzo se celebrará en España el Día del Padre, por lo que hemos decidido colocar algunos post recordando los mejores anuncios que tenían como temática esa celebración, y también aquellos que surjan durante este año.

Uno de los que me ha parecido más emocionante es el que presentó la marca de coches Ford. En el anuncio se vé como un anciano, apasioando por los Mustang, saca a dar una vuelta de prueba a un Ford Mustang 1970, ante el desagrado del vendedor de la automotora. Pero, después de repetir este procedimiento en varias oportunidades, el hombre un día descubre que el coche fue vendido, pero para su sorpresa, quien lo ha comprado no ha sido otro que su propio hijo.

En esta publicidad, desde mi punto de vista, se quieren transmitir dos cosas. Prrimero, la pasión que genera el Ford Mustang entre sus fanáticos; y segundo, la idea de que tanto un hijo como un padre hacen lo que sea el uno por el otro. Este anuncio, que tiene una duración más extensa de lo habitual, fue elaborado por Serendipity Films Productions, en asociación con Filmaka.

Espero que vean el vídeo, y después, espero que me hagáis lelgar vuestros comentarios, reflejando lo que os ha parecido este emotivo spot.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KJFDHVrKxaQ[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *