Nueva campaña Renault Scénic 2011


 

País: Francia

Agencia: Publicis Conseil

Producto: Renault Scenic

Anunciante: Renault

Renault Scénic estrena nueva campaña publicitaria, creada por la empresa Publicis, quienes son los encargados del área publicitaria de la marca de coches, desde 2005

La oficina de Madrid de Publicis Comunicación ha creado la nueva campaña internacional de Renault Scénic, “I love Rock& Roll”, que comenzó a emitirse en España y que también se lanzará en otros países de Europa, como Alemania, Bélgica, Hungría y Eslovenia.

“Son padres, pero son hombres”, el concepto a través del cual gira el anuncio, refuerza el atractivo y el espíritu joven de este modelo de Renault dirigido a un target masculino de una determinada edad. «…Viajar por el mundo, bucear por los cielos, y superar a sí mismo…», este es el espíritu del nuevo spot.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=auK9NQW08iI[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *