Anuncio de limpiador Zas en 3D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7V1HSpIsYpY[/youtube]

Los limpiadores de la marca ZAS! revolucionan el mundo de la limpieza del hogar, con su nuevo producto 3D: combinando: 1ª dimensión: RAPIDEZ 2ª dimensión: BRILLO 3ª dimensión: AROMA.

Además, el limpiador Zas! 3D fue elegido por los consumidores como el Producto del Año en la categoría Limpiadores, Ganador del Gran Premio a la Innovación 2011.

La agencia KH Lloreda ha creado un anuncio publicitario para el nuevo limpiador ZAS! en 3D, precedida de un aviso a los espectadores que deben colocarse las gafas para disfrutar del spot.

Esta técnica innovadora en el mundo de la publicidad permite que cada gota pulverizada del nuevo limpiador Zas!, en su vuelo, como también el rastro de aroma, puedan verse con una espectacular sensación visual.

Para la visualización del spot se han distribuido gafas  anaglígicas confeccionadas en cartón, junto con el producto Zas! y, también, con algunos diarios españoles. No se necesitan televisores adaptados, solo con las gafas con filtro rojo y azul, uno para cada ojo, para ver el spot y, en él, el efecto del limpiador en la cocina, baños, salón del hogar.


La línea del limpiador doméstico fue lanzado con las cualidades de siempre: rapidez y brillo, y una nueva: aroma, una nueva generación de limpiadores 3D. El anuncio publicitario apoya este concepto lanzándose  con efecto visual tridimensional.

La agencia Paradigma FCM ha sido la autora de la campaña, y Apuntolapospo  la postproducción en 3D. La productora, perteneciente al grupo Vértice 360º, cuenta entre su equipo con técnicos de renombre, como Jarmila Seflova, especialista en 3D con gran prestigio internacional en la composición de imagen sintética para cine, y también José María Aragonés, premio Goya a los mejores efectos especiales, o Bernat Aragonés, Oscar en la categoría de cortometrajes.

Ficha del anuncio publicitario:
Fecha de lanzamiento: enero 2011
Pieza: 8″
Empresa: KH Lloreda
Marca: Zas
Agencia: Paradigma FCM
Posproducción: Apuntolapospo

El  efecto tridimensional  que fue muy popular en el cine de los años 60 y 70’s, ha resurgido hace muy poco tiempo, con nuevas tecnologías para 3D en vídeo, cine y videojuegos, y en los televisores con el uso de unas simples gafas de cartón para disfrutar de los anuncios publicitarios 3D.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *