Anuncios de Superbowl 2011

Faltan pocos días para el SuperBowl 2011, la liga NFL de fútbol americano será el próximo 6 de febrero. Estados Unidos se detendrán para que sus ciudadanos se congreguen ante el televisor  no solo para ver la retransmisión del partido, sino también para disfrutar con los anuncios publicitarios.

La agencia Reuters ha confirmado que la inversión para el  2011 del Super Bowl será alrededor de $ 3 millones de dólares para un spot de 30 segundos. Los anuncios publicitarios de la SuperBowl son la  «élite» de la publicidad mundial, dan el despegue del año para empresas como Coca-Cola, Doritos, Pepsi, entre otras.

Este año se rumorea que acompañarán los anuncios publicitarios de la SuperBowl,  trailers de películas de las mejores del 2011 como:Capitán América, Super 8, Cowboys and Aliens, Transformers 3, Thor, Rango, Piratas del Caribe 4, Limitless, Just Go With It,  Priest, Batalla de Los Ángeles y Kung Fu Panda 2,  Take Me Home Tonight y Justin Bieber en Glee.

La Fox emitirá en directo el gran evento deportivo,  cobrando  más de 3 millones de dólares por cada pase de 30 segundos durante la SuperBowl,  quedándose con una media de 106 millones de espectadores y quizás el único programa del mundo en el que los televidentes no hacen zapping durante los spots.

Otros anunciantes que el 6 de febrero exhibirán sus mejores galas son Budweiser, Audi, Chrysler, GoDaddy.com, Pizza Hut, Teleflora o Volkswagen.

Mientras no llegue el próximo domingo, os dejamos el vídeo de uno de los mejores anuncios publicitarios del año pasado y la presentación de Indy Mogul  de los rumores de los anuncios publicitarios de la SuperBowl:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r0EVSP_6XZA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D0mTskc-rEs[/youtube]

1 comentario

  1. Pingback: 8 Inversiones en Opciones para el Super Bowl 2011

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *