Arte con M&M

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268985600&canal=1140&inicio=4369&duracion=4389[/voila]

Publicidad M&M. Descripción: varios jóvenes junto a un M&M rojo forman la Mona Lisa con M&Ms y van por la cámara, en su ausencia, el M&M amarillo vuelve a ponerlos todos en un recipiente.

Tal como observamos en el comercial, se puede hacer arte con prácticamente cualquier cosa, desde pastillas M&M hasta inclusive con los conocidos Lego.

Este es el caso de un famoso artista llamado Nathan Sawaya, quien nos muestra que se pueden crear verdaderas genialidades con un poco de imaginación y voluntad.

Lo que antes se consideraba un juego de niños, ahora se ve como verdadero arte. Esto podemos comprobarlo, ya que muchas de las obras del artista se encuentran expuestas en una galería.

«…Todo es cuestión de perspectiva…», esto es lo que Nathan dice «… de cerca, la forma de los bloques se distingue, pero de lejos las líneas y los ángulos rectos se vuelven curvas…”

¿Qué estás esperando para demostrar cuán brillante eres? Lo único que necesitas es un poco de creatividad y encontrar las herramientas que mejor vayan contigo. ¡Anímate!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *