Linea Directa, las multas son por nuestro bien.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268947440&canal=2057&inicio=276&duracion=301[/voila]

Publicidad Línea Directa. Descripción: Dos hombres en un teatro, uno de ellos es un oficial de tránsito, que cobra una multa a otro hombre que se encuentra junto a un automóvil de cartón.

«El sólo lo hace por mi bien» ¿Cuántas veces dijimos eso cuando recibimos una multa? Quizás sea mejor reformular la pregunta, ¿alguna vez lo dijimos?

Por lo general, cuando recibimos uno de esos molestos papelitos, lo que menos hacemos es agradecerle al inspector por cuidarnos. Todo lo contrario, nos acordamos de toda su familia y no podemos dejar de insultarlo mentalmente.

Si los inspectores pudieran leer la mente de las personas, probablemente se horrorizarían de todo el odio que la gente les tiene.

Línea Directa crea un mundo de fantasía, en donde no sólo los personajes son ficticios sino que además, las situaciones ton totalmente disparatadas. Este es uno de los comerciales de la campaña publicitaria que la marca nos presenta. Además de este, tenemos muchos otros que presentan situaciones similares, todos tomando como locación un teatro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *