Esquivando bolas de pintura con Nissan.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268942100&canal=1340&inicio=1815&duracion=1843[/voila]

Publicidad Nissan Qashqai. Descripción: Un automóvil circula por la calle, esquivando bolas de pintura de varios colores, al final sale de un estacionamiento y las ventanas explotan con pintura azul.

Agencia de Publicidad: TBWA G1, TBWA Paris, Francia.
Creativo Ejecutivo directores: Alasdhair MacGregor, Eric Holden, Rémi Noël.
Redactor: Thierry Buriez.
Director de arte: Enrique Alexandre.
Productor de TV: Boiron Maxime.
Gestión de cuentas: Ewan Veitch, Guillaume Chupeau, Celina Eude.
Director: Stylewar.
Productora: Les Télécréateurs.
FX: Matemáticas.

Nissan nos sorprende una vez más, con un spot lleno de creatividad y fantasía. El vehículo del spot es perseguido por bolas de pintura que debe esquivar con maniobras arriesgadas y muy precisas.

Algo similar presentó en un spot posterior en donde centenares de bolas de bowling caen por toda la ciudad, destrozando todo lo que encuentran a su camino, de forma muy fuerte y sin piedad. Al final de este comercial observamos que el único vehículo que sale ileso de este ataque, es el Nissan Qashqai.

Primero bolas de pintura, después bolas de bowling, ¿con qué nos sorprenderá Nissan próximamente?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *