Y tú, ¿eres una «Ganadadora» de Movistar?

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268923500&canal=1180&inicio=6409&duracion=6435[/voila]

Publicidad Movistar. Descripción: Entra una mujer a un club de natación y dice que siempre le gustó la natación sincronizada, por eso se unió al equipo olímpico, ya que es una «ganadadora»; le llega un mensaje de que acaba de hacer una recarga de 10 euros y ha vuelto a ganar.

Hoy en día nos encontramos invadidos por mensajes de marcas que están dispuestas a obsequiarnos cosas, siempre y cuando, nos cambiemos a su servicio.

La competencia en el área de telefonía es una lucha sangrienta, las marcas se pelean por los clientes, robándoselos entre ellas. La presa se la queda quien tenga el regalo o la promoción más bonita. Es por eso que las compañías telefónicas no dejan de acosar a sus clientes con mensajes y llamados promocionando nuevos productos que tienen una gran cantidad de funcionalidades nuevas. Dentro de poco si esto continúa así nos ofrecerán teléfonos celulares que vengan con regalos aún más caros que el producto en sí, o con crédito ilimitado.

Nosotros clientes, por el momento, nos vendemos al mejor postor, quien nos ofrezca más beneficios y promociones que vayan en consonancia con nuestras necesidades. Por supuesto esto es siempre y cuando no seamos defensores de una marca en particular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *