Bicentury Sacialis rompe con los estereotipos de la mujer

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268911800&canal=1140&inicio=4208&duracion=4229[/voila]

Publicidad Bicentury Sacialis. Descripción: se muestran varias mujeres diciendo lo que no harian o no les gusta , no se acostarian en la primera cita, no les gusta el Futbol, al final una mujer en una bañera, comiendo una barra de Bicentury Sacialis.

Los medios de comunicación masiva son los más grandes estereotipadores que existen. La publicidad por lo general, está cargada de fuerte contenido «discriminador».

Los estereotipos son creencias populares sobre los atributos que caracterizan a un grupo social y sobre los que hay un acuerdo.

Por ejemplo, es común que se piense que es la mujer la que tiene que limpiar, planchar, encargarse de la casa, etc. Si bien la situación de hoy en día a cambiado, este pensamiento todavía sigue fuertemente aferrado.

Bicentury Sacialis nos trae el mensaje contrario, nos anima a romper con los estereotipos y preguntarnos, ¿por qué a la mujer no le puede gustar el fútbol? entre otras cosas. Es por esto que éste comercial es tan llamativo y resalta por sobre los demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *